La “Murga presa” vuelve a salir en libertad

La Marca Anarca repetirá su temporada de “Murga Presa” en el teatro Ámbito Histrión. Estará durante los primeros tres sábados del mes.



1
#

2
#

3
#

MURGA

El sábado, a las 21:30, el teatro Ámbito Hsitrión (Chubut 240) abrirá sus puertas para que comience una nueva temporada de murga uruguaya.

Es que La Marca Anarca, esa murga de acá pero con ritmo charrúa, volverá a la carga con su espectáculo “Murga presa”. Estarán ocupando el cartel del teatro este sábado y los dos siguientes, siempre a las 21:30.

“Murga presa” es el primer espectáculo 100% propio de La Marca Anarca, que fue estrenado, con cuatro funciones a sala llena, un par de meses atrás.

El show, tal como contaron los anarcos al momento del estreno, apunta a replantearse la función de la cárcel en la sociedad, a pensar la actualidad y los modos de actuar que se ponen en contradicción con los modos de pensar.

Hablan de todo eso y de más, pero por supuesto, que lo hacen con humor y en clave de murga.

Las entradas anticipadas, a 50 pesos, se pueden conseguir en la boletería del teatro o a través de la página de Facebook de la murga. En puerta también se pueden obtener, pero tendrán un costo de 70 pesos.


Comentarios


La “Murga presa” vuelve a salir en libertad