La Nascar confirmó cómo sigue la etapa regular

La última prueba de la primera parte del certamen se disputará en Daytona.

La Nascar confirmó las pruebas que restan para terminar la etapa regular de su certamen, con la novedad que fue la cancelación de la prueba en el circuuto de Watkins Glen, como consecuencia de las restricciones impuestas por el estado de Nueva York debido al Covid-19..

En lugar de la clásica prueba en Watkins Glen, la Nascar decidió reemplazarla el 16 de agosto con una presentación en el circuito mixto de Daytona.

El cierre de la etapa regular de la Nascar se mantuvo para el 29 de agosto en el circuito de Daytona, pero en esa decisiva fecha en el súper óvalo.

El certamen tendrá su continuidad el domingo, con la realización de la fecha 18 en el circuito de Kentucky Speedway, donde largará desde la pole Kyle Busch, seguido por Joey Logano y Kevin Harvick, quien defenderá su liderazgo.

Harvick suma 637 puntos. Después se ubican Chase Elliott, 552; Brad Keselowski, 549; Ryan Blaney, 534; Denny Hamlin, 528, y Logano, 527.

La Nascar tiene todo definido para completar la etapa regular. Gentileza.

Las otras pruebas programadas para julio se cumplirán el 15 en Bristol; el 19 en Texas, y el 23 en Kansas.

Las fechas confirmadas que completarán la etapa regular en agosto serán las del 2 en London; el 8 y 9, Michigan; el 16 y 29, Daytona, y el 22, Dover.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios