La Nascar encara esta noche otra prueba, si la lluvia lo permite

La largada está programada para las 19, pero dependerá del estado del clima, que anoche obligó a la suspensión de la serie Xfinity.

Luego de convertirse el pasado domingo, después de 70 días de párate, con protocolos y sin público, en la primera categoría del planeta en retomar la acción durante la pandemia mundial de Covid-19, la Copa Nascar disputará hoy su segunda prueba en Darlington Raceway, por la sexta fecha del certamen.

La largada se programó para las 19, aunque todo dependerá del clima luego de que la lluvia obligará a posponer para mañana la prueba de la serie Xfinity, que se iba a disputar anoche.

En el caso de tener que suspenderse la sexta fecha de la Nascar, la prueba se disputaría mañana desde las 12 en la previa a la telora Xfinity.

Tal como estaba previsto, la grilla de largada quedó armada a partir de los resultados que arrojó la primera prue ba en ese mismo óvalo, que fue ganada por Kevin Harvick, del Stewart-Haas Racing.

El ordenamiento de salida estará dividido en dos grupos. Los que terminaron dentro del Top 20 y aquellos que culminaron la prueba desde el 21 al último, por lo que Ryan Preece, quien pertenece al TG Daugherty Racing, largará desde la pole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios