La Nascar postergó por la lluvia

La nueva fecha se reprogramó para esta tarde en el circuito de Talladega.

La lluvia obligó a postergar para esta tarde un nuevo capítulo de la Copa Nascar, que se disputará en el óvalo de Talladega, donde largará primero Martin Truex Jr, quien se favoreció en el sorteo.

El trabajo que hizo la organización de la prueba, a través de los vehículos de asistencia que recorrieron la pista en numerosas ocasiones con el objetivo de secar el asfalto, no dio resultados y las condiciones empeoraron por la amenaza de tormentas eléctricas.

La prueba, que tuvo su formación en la grilla a través de un sorteo, en donde salió favorecido Truex Jr. para largar en la pole, en principio se pospuso por 24 horas, si no hay lluvia.

La prueba en Talladega es la primera en medio de la pandemia de Coronavirus en la que Nascar permitió el ingreso de hasta 5.000 aficionados.

Los que pudieron acomodarse en las gradas tuvieron que buscar refugio cuando faltaba media hora para la largada, lo que después derivó en la postergación.

La lluvia obligó a postergar la prueba de la Nascar. Gentileza.

La Nascar puso en vigencia nuevas reglas en respuesta al aparatoso accidente sufrido por Ryan Newman en Daytona en febrero último.

Los cambios incluyen la eliminación de los conductos aerodinámicos que se usan en pistas de alta velocidad, se redujo el tamaño del tamaño del cuerpo del acelerador y se sumaron dos barras antivuelcos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios