La Noche de los Bares se reedita en El Cóndor

Cinco establecimientos gastronómicos ofrecerán menú especial y espectáculos musicales con artistas locales.

La séptima edición de La Noche de los Bares se realizará este sábado en el balneario el Cóndor, organizada por el Gobierno de Viedma.

La propuesta consiste en promociones de comidas y tragos en restoranes y bares, sumando además la presentación de músicos de la zona. Durante esta edición cinco establecimientos gastronómicos brindaran sus propuestas, con descuentos en el menú ofrecido.

“Sumamos iniciativas que atraigan a vecinos y turistas hasta el balneario para ampliar la temporada de verano y ofrecer alternativas a visitantes ocasionales”, informó Verónica Barrera, Subsecretaria de El Cóndor y Costa Atlántica.

La funcionaria municipal agregó que, “como se comprobó en las fiestas de este verano, la asociación de gastronomía y espectáculos artísticos mejora la calidad de las propuestas y potencia sinérgicamente los resultados”.

Las propuestas

Antony Resto Bar, ubicado sobre calle 20 bis, entre 69 y 67, que brindará “Noche de folklore” con Franco Rolando .

Al Reparo tendrá “Noche de pop, jazz y blues” con Ana Gauna y  El Faro Parador Restó, sobre Avenida costanera 1465, también se sumará con “Noche de Tango”, de la mano de Mabel Leon.

En el resto Osiris del Mar se presentará la banda “Deluxe”, con música de los 80′ y en el establecimiento Contra Viento y Marea, Cuartomar presenta “Noche de Rock”.

La Noche de los Bares, se lleva a cabo con el objetivo de que en febrero, tanto veraneantes del balneario como los vecinos de la comarca, puedan disfrutar de una variedad gastronómica más económica, fomentando el desarrollo del sector privado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios