La nueva generación Renault Duster cada vez más cerca

Comenzará a producirse en octubre en Brasil. El nuevo vehículo trae detalles estéticos exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Su lanzamiento estaba programado para fines de este año, pero podría retrasarse hasta principios del 2020.



#

El nuevo modelo también tendrá retoques en paragolpes y actualización de llantas de aleación.

La tan esperada nueva generación de la Renault Duster comenzará a producirse en octubre. Lo hará en la planta de San José dos Pinhais (estado de Paraná), Brasil, según confirmó el medio Quatro Rodas, especializado en autos del país vecino.

La presentación de este modelo se llevó a cabo en noviembre de 2017 en el continente, dos meses después de que Dacia presentara su Duster en el Salón de Frankfurt. La de Renault es igual, excepto por ciertos detalles estéticos exclusivos. Como por ejemplo la parrilla, que está alineada con otros modelos de la marca del rombo.

En base al modelo actual, se retocan los paragolpes, eleva la línea de cintura, afina los pasos de ruedas, renueva las barras de techo y actualiza las llantas de aleación. También incorpora nuevas luces traseras, muy parecidas a las del Jeep Renegade.

Tiene una nueva pantalla táctil central para el sistema multimedia, salidas de aire rectangulares (las de ahora son circulares), tapizados de asientos renovados y cambios en el volante y la computadora de abordo.

Sin cambios en la plataforma (mantiene la arquitectura B0 de los modelos Logan y Sandero), se espera que en Latinoamérica adoptará motores de la nueva familia mecánica SCe. El candidato principal es el 1.6 litros de 115 CV, el mismo que ofrece el Captur, un SUV construido sobre “base Duster”.

Si bien estaba previsto originalmente para fines de 2019, su lanzamiento en Brasil podría retrasarse hasta comienzos de 2020. Según se informó en algunos medios nacionales, a la Argentina llegará también en el transcurso del año que viene.

En el interior trae una nueva pantalla táctil central.

Además incorpora nuevas luces traseras, una nueva pantalla táctil central para el sistema multimedia y salidas de aire rectangulares.

Datos

Además incorpora nuevas luces traseras, una nueva pantalla táctil central para el sistema multimedia y salidas de aire rectangulares.

Comentarios


La nueva generación Renault Duster cada vez más cerca