La opinión sobre un caso candente
NEUQUÉN (AN).- «Estoy seguro de que no ha habido ninguna intencionalidad con Jesús (Escobar)». Así se refirió el ministro Pérez a la agresión denunciada por el secretario de Derechos Humanos de la municipalidad local, el viernes de la semana pasada.
«Creo que es un tema que se está tratando mucho en los medios. Y lo que hay que esperar es que la Justicia se expida», dijo Pérez, al ser consultado sobre este tema en particular.
Rescató las reuniones que «hemos mantenido con Jesús por asuntos atinentes a las áreas de gobierno en las que estamos, y hemos podido trabajar bien, pese a las muchas diferencias sustanciales en cómo vemos algunos temas».
«Sólo los que estuvieron allí saben lo que pasó», agregó, sobre la denuncia de Escobar, sobre supuestos apremios en la comisaría Primera, que motivó reacciones de todos los sectores políticos, a favor de Escobar y en contra.
«Lo veo como un incidente que no sé cuál fue la motivación», agregó. «Para mí no fue un tema político. Sería bueno que cada uno trate el tema donde tiene que hacerlo. Con la intervención de Asuntos Internos de la policía, también. El tema está muy mediatizado», dijo.
NEUQUÉN (AN).- "Estoy seguro de que no ha habido ninguna intencionalidad con Jesús (Escobar)". Así se refirió el ministro Pérez a la agresión denunciada por el secretario de Derechos Humanos de la municipalidad local, el viernes de la semana pasada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios