La persona hallada en el canal habría tenido una muerte violenta

De acuerdo a lo informado por la fiscalía, el cuerpo se encuentra en un avanzado estado de descomposición, y aún no han podido determinar su identidad.



NEUQUÉN

Una persona fue encontrada sin vida el domingo (02/03) por la tarde en un zanjón del barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén. Durante el día lunes (03/03) se le practicó la autopsia. De acuerdo a lo informado por el fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Maximiliano Breide Obeid, se trata de una muerte violenta. El cuerpo está en un avanzado estado de descomposición, según la data de la muerte, de por lo menos una semana. Aún no se ha podido determinar la identidad, pero sí se supo que se trata de una mujer.

El comisario Luis Curipe, coordinador operativo de la Dirección de Delitos, informó a ‘rionegro.com.ar’ que “alrededor de las 20 horas se halló el cuerpo en el acceso a Valentina Sur, en calle O’Connor a metros de la Ruta Nacional 22, en un canal de desagüe”.

“Dos personas que pasaron caminando por una senda peatonal observaron el cuerpo que estaba semisumergido en el canal y avisaron a la policía”, indicó el comisario; y añadió: “Se verificó la situación y efectivamente se constató que era un cuerpo sin vida; se produjo su extracción del canal, se hizo una inspección del lugar y aparentemente hace varios días que está ahí en esa situación”.

Curipe manifestó que la policía está investigando las denuncias recibidas de personas desaparecidas.

En el hecho intervino personal de Bomberos, Medicina Legal, Homicidios y de la Comisaría 44.

rionegro.com.ar


Comentarios


La persona hallada en el canal habría tenido una muerte violenta