La playlist del viernes: nuevas canciones para descubrir este fin de semana

Como cada semana, te ofrecemos lo nuevo de la música a través de la plataforma de streaming de Spotify.

Entre las novedades de este viernes, sobresale el disco nuevos de Bandalos Chinos y Travis y los nuevos singles de Militantes del Climax, AC/DC, Anderson.Paak, Greta Van Fleet y Nonpalidece, entre otros tantísimos. Como siempre decimos para estos casos: entre, vean y, sobre todo, escuchen porque hay de todo.

Bonus tracks

«Super», de Militantes del Climax

e un show en vivo en la ciudad de Córdoba. “Estábamos a una hora de hacer un show y nos dimos cuenta que la lista de temas era un poco corta y así que rápidamente nos pusimos a componer y fue así como nació Super”, recuerda Militantes del Climax  sobre la composición del tema.
 


La canción fue grabada en los estudios Circo Beat por Amadeo Alvarez y contó con la participación de Topo Raiman de Los Pericos como drum doctor.  

«10 songs», el nuevo álbum de Travis

Las leyendas escocesas TRAVIS lanzaron hoy su nuevo álbum «10 Songs» junto a un nuevo single con reminiscencias románticas: «Waving At The Window» . 

Co-producido por Fran Healy y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine) y grabado en RAK Studio, “10 Songs” trata sobre la forma en que la vida llega al amor y lo que el amor hace para superar esos desafíos. Hay una sinergia chisporroteante en abundancia y se beneficia de la sintonía mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado en toda su vida.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios