La crisis generada por la pandemia del coronavirus no dejó alternativas de trabajo para muchas familias de Bariloche y algunos optan por salir a las calles con la oferta de productos elaborados a mano para generar un ingreso que permita pasar el día a día.
Los vendedores ambulantes se multiplican por estos días en las avenidas troncales de la ciudad como Luis Piedrabuena y Juan Herman pero también un punto de concentración es la rotonda del kilómetro 8,500.
Amplia variedad de comidas ofrecen algunos puestos a la vera de avenidas de Bariloche. Foto: Alfredo LeivaChoripanes al paso, una de las ofertas de la venta ambulante en la avenida Juan Herman. Foto: Alfredo LeivaLos vendedores ambulantes también ofrecen en comercios y oficinas. Foto: Alfredo LeivaUno de los puestos de venta en la rotonda del kilómetro 8,500. Foto: Alfredo LeivaChoripán al paso, en la avenida que cruza el Alto. Foto: Alfredo LeivaCon la imponente nevada de frente, un vendedor ambulante camina ofreciendo garrapiñada cerca de la rotonda de Changomás. Foto: Alfredo Leiva
Comentarios