¿Cómo fueron los últimos amistosos entre Boca y el Ciclón?

Repasamos los últimos cruces amistosos entre Xeneizes y Cuervos, con varios partidos interesantes.

¿Cómo fueron los últimos amistosos entre Boca y el Ciclón?

Boca y San Lorenzo chocarán esta noche en Mar del Plata por la Copa de Oro, en un amistoso en el que los Xeneizes pondrán un mix y el Ciclón saltará al campo de juego con sus titulares.

Desde las 22.10, ambos se cruzarán en un clásico veraniego que poco tiene de amistoso. Acá te dejamos los últimos antecedentes amistosos entre Boca y el Cuervo.

2016 | Boca 2-0 San Lorenzo

A mitad de año, durante el parate por Copa América, Xeneizes y Matadores se cruzaron en La Plata. Fue un atractivo encuentro, en el que Boca demostró su poderío ofensivo. Los de La Ribera se llevaron el triunfo por 2-0, y la perlita fue el golazo de Pablo Pérez con un bombazo desde casi 25 metros.

2012 | San Lorenzo 0-0 Boca

Por la Copa de Oro, se vio un partido bastante chato. El José María Minella fue testigo de un Ciclón protagonista, que volcó todas sus fuerzas a quebrar el cero pero se chocó con un Sebastián Sosa magnífico en el arco Xeneize. El arquero uruguayo desvió un penal en la más clara del partido, que terminó sin goles.

2011 | Boca 3-0 San Lorenzo

Otra vez en Mar del Plata, en esta oportunidad fue Diego Rivero, justo un ex Ciclón, el que trajo dolores de cabeza para los de Boedo. Con un gol y una asistencia, el Burrito fue la figura de un partido que Boca dominó por completo. Además, Colazo (aún juvenil, haciendo su presentación) y Mouche marcaron dos golazos para las cifras definitivas.

2010 | San Lorenzo 3-3 Boca

Fiesta en el Minella. Por la Copa de Oro, el Ciclón y los Xeneizes brindaron un verdadero espectáculo. Boca comenzó ganando, pero San Lorenzo se avivó a tiempo y se puso 2-1 arriba. El intercambio siguió pero el Xeneize, sobre el cierre, rescató un empate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios