La Región Sur no olvida



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Con proyecciones de Cortos de Cine por la Identidad y charlas debates y abiertas a la comunidad a cargo de una representante de la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo, la Región Sur recordará los 30 años del último golpe de Estado.

Las actividades comenzarán hoy a las 15 en el CEM 6 de en esta ciudad donde Andrés Lezewski, director del corto “El Escrache”, realizará una proyección de cortometrajes sobre la identidad.

Más tarde, Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo, Línea Fundadora y Elsa Pavón, vicepresidenta de la Asociación Anahí y abuela de Paula Logares, la primera niña restituida en democracia, participarán de una charla debate sobre el último golpe militar.

A las 19, en la sede del Club Huahuel tendrá lugar una charla abierta a la comunidad en la que también se proyectarán audiovisuales y estará expuesta una muestra fotográfica elaborada por Abuelas de Plaza de Mayo.

Mañana se realizarán las mismas actividades en el gimnasio de Sierra Colorada.

En ambos casos las actividades se realizan en conmemoración de un nuevo aniversario del último golpe militar que desde el 2003 viene organizando la Dirección de Derechos Humanos de Río Negro con la participación de otras instituciones y organismos provinciales.


Comentarios


La Región Sur no olvida