La selección femenina de fútbol tiene nuevo DT

Mientras tanto, Borrelo, el técnico saliente, seguirá trabajando como coordinador.

Redacción

Por Redacción

Germán Portanova fue presentado hoy en el predio de la AFA, en Ezeiza, como el nuevo director técnico del seleccionado femenino de fútbol mayor y Sub 20 de Argentina.

El nuevo DT estuvo acompañado por su preparador físico, Franco Caponetto, Claudio Tapia, presidente de la AFA; el titular del fútbol femenino de AFA, Jorge Barrios; y Carlos Borrello, nuevo coordinador general de Selecciones femeninas.

“Esto es lo más emocionante que me tocó en mi carrera futbolística. Representar a tu país es defender la bandera, el corazón, la patria”, expresó Portanova.

“Vivo este momento con mucha emoción. Sinceramente se me han caído las lágrimas. No queda más que comenzar a trabajar”, agregó el flamante técnico.

El cuerpo técnico de Portanova estará integrado por Sebastián Gómez (ayudante de campo), Franco Caponetto y Osvaldo Conte (preparadores físicos), Nicolás Valado (analista de videos) y el entrenador de arqueros Mauro Dobler.

Portanova, de 47 años, fue tres veces campeón como entrenador del equipo de fútbol femenino de la UAI Urquiza en las temporadas 2014, 2017/18 y en el torneo 2018/19. Además disputó tres veces la Copa Libertadores de América con el equipo de Villa Lynch, en las ediciones de 2015, 2018 y 2019.


Germán Portanova fue presentado hoy en el predio de la AFA, en Ezeiza, como el nuevo director técnico del seleccionado femenino de fútbol mayor y Sub 20 de Argentina.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar