La utilería de River llegó a La Bombonera y fue revisada por la policía

Al igual que sucedió en los últimos superclásicos entre Boca y River, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires inspeccionó la utilería del conjunto visitante cuando llegó al estadio.

Parte de la delegación Millonaria llegó varias horas antes del inicio del partido revancha de la semifinal de la Copa Libertadores a La Bombonera con el fin de preparar el vestuario con tiempo.

Una vez dentro del estadio, todos los elementos fueron colocados en el piso y luego fueron requisados por la Policía de la Ciudad. Es parte del procedimiento habitual que realiza la Agencia Gubernamental de Control para habilitar el estadio.

En cuanto a la seguridad de cara a la hora del partido y en la previa, desde las fuerzas de seguridad indicaron que habrá al menos 50 motos policiales que escoltarán el trayecto del micro de River. Habrán dos helicópteros que custodiarán a ambas delegaciones, mientras que la comitiva del Millonario será seguido en tiempo real desde la Sala de Situación de la Policía de La Ciudad con las Brigadas de Exteriores de Video.

La Policía requisó la utilería de River cuando llegó a La Bombonera. (Foto: captura de pantalla)

Además, al mediodía hubo una revisión de la División de Explosivos de la Policía que revisó el recinto de la cancha .

Durante todo el operativo habrá 1500 efectivos de la Policía de La Ciudad mas empleados de Seguridad Privada haciendo un total de 2300.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios