La vacunación de este viernes en Neuquén tiene jornadas de aplicación de primera y segunda dosis

Se desarrollarán en Zapala, Centenario, Senillosa, San Patricio del Chañar, Junín de los Andes y Plaza Huincul.

En Neuquén siguen desarrollándose jornadas de vacunación de manera consecutiva. Este viernes, la mayoría estarán dedicadas a la colocación de segundas dosis. Ayer, la provincia recibió 10.400 vacunas Sinopharm que se distribuirían para completar esquemas. Según el último parte del comité de emergencias, se colocaron 687.163 vacunas: 448.287 de primeras dosis y 238.876 de segundas.

Con este contexto auspicioso y como suele realizar el Gobierno, los detalles de las jornadas de vacunación fueron publicados en la cuenta del gobernador Omar Gutiérrez y son:

Zapala: primera dosis para personas mayores de 18 años, de 9 a 16, en el hospital. Segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 18/7 inclusive, de 9 a 16, en el salón sirio libanés y en la iglesia CCF.

-Centenario: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, de 9 a 16, en la casa de la cultura.

-Senillosa: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, desde las 11, en el hospital.

-San Patricio del Chañar: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive, desde las 13.30, en el polideportivo municipal.

-Junín de los Andes: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 6/8 inclusive o de AstraZeneca hasta el 9/6 inclusive, de 10 a 15, en el gimnasio anexo 187.

Plaza Huincul: segunda dosis para las personas que hayan recibido la primera de Sinopharm hasta el 27/7 inclusive. Será en el club Atlético Plaza Huincul, en Yupanqui y Rotter, del barrio Central de Plaza Huincul, desde la 10 hasta las 15. Es para personas de Cutral Co de Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios