Lamela marcó un gol en la clasificación por penales de Tottenham

El volante argentino Erik Lamela marcó hoy el gol en el empate de Tottenham ante Chelsea 1 a 1, igualdad que llevó a la definición por penales en la que su equipo se impuso por 5 a 4 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El alemán Timo Werner (PT 19m) puso en ventaja a Chelsea, mientras que el argentino selló el empate a siete minutos del final, en el partido por los octavos de final del certamen.

En la tanda de penales, Lamela convirtió para Tottenham, que anotó en todos los disparos, mientras que Mason Mount falló el suyo y decretó la derrota para Chelsea.

Tottenham, que el próximo jueves se jugará el pase a la fase de grupos de la Liga de Europa, fue el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final instancia que tendrá a siete clubes más y cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

Los octavos de final continuarán mañana con: Newport Country-Newcastle; Burnley-Manchester City; Brighton And Hove-Manchester United; Everton-West Ham.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios