“Lamentable, señor intendente”





Sobre el carnet de conductor, servicio de atención en la calle Antártida Argentina al 2400 de Neuquén:

De acuerdo a todos los trámites necesarios indicados por la atención de mesa de entrada y realizados para renovar el carnet de conductor, nos dieron el turno para retirar el carnet a las 8 del 19 del corriente.

Nos presentamos correctamente y cuando se cumplió el horario no pudieron abrir para atender al público, ¡porque los señores realizaban una asamblea!

Afuera, humedad y frío para los viejos y el resto también. Sentí lástima de mi mismo porque intenté quejarme y me dijeron: “Tenga paciencia abuelo”.

Lamentable, señor intendente, porque tengo la ilusión de que con el nuevo gobierno nacional “la cosa cambie” y no sigamos con el populismo barato, patotero y servil, etc. ¿No pueden hacer su asamblea en un horario fuera de servicio?

Demostremos que hemos cambiado desde el 10 de diciembre.

Pienso como el señor presidente de la nación: “Cuide su empleo, colaboremos y rindamos mejor nuestros servicios” con inteligencia, capacidad, ética y cultura. Con mucho respeto le pido que ajuste sus cuadros en esto último, para poder brindar el mejor servicio a sus contribuyentes, que hoy tienen los mejores conceptos de usted y su organización.

Héctor Díaz Cortez

DNI 4.512.469 – Neuquén

Héctor Díaz Cortez

DNI 4.512.469 – Neuquén


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Lamentable, señor intendente”