Lanús-Boca: horario, formaciones y TV

Hay promesa de buen partido para esta noche en el sur del Gran Buenos Aires. Boca visita a Lanús con el objetivo de volver a ser uno de los líderes del campeonato. El torneo local es lo que le quedó al xeneize tras ser eliminado por quinta vez consecutiva a manos de su máximo rival en un duelo directo. Entre el dolor de otra derrota y la obligación de ser competitivo, el equipo de Gustavo Alfaro se presentará desde las 21:20 ante el Granate por la fecha 11 de la Superliga.
En el certamen local, Boca llega tras caer en casa ante Racing, en lo que fue la previa al duelo contra el Millo. Lanús eliminó (con un gol en offside y algo de fortuna) a Independiente y clasificar a semifinales de Copa Argentina. Además goleó 4-2 de visitante a Talleres en la fecha anterior a las elecciones.

Pese a la ausencia por lesión de Lautaro Acosta, referente y capitán, el equipo no se resintió. Apoyado en la experiencia y calidad de José Sand y el ingreso del pibe Alexandro Bernabei, el Grana siguió sumando y hoy podría alcanzar la línea de Boca. Lanús tiene un juego directo, se siente cómodo de contra y tiene otros intérpretes en alto nivel individual. Uno de ellos es el ex Boca Agustín Rossi, quien está entre los mejores arqueros del campeonato. Leonel Di Plácido, Valenti y Marcelino Moreno.

Probables formaciones.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

Hora: 21.20.

TV: Fox Sports Premium.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios