Lanús no respetó el estigma del 'cementerio'
El 'Granate' se recuperó y venció a Colón en Santa Fe.
Lanús revirtió a un comienzo del juego por demás adverso y con mucha convicción, terminó venciendo sin grandes sobresaltos a Colón por 3-1 en el 'Cementerio'.
El resultado, además de colocarlo en una posición de privilegio en la tabla del Clausura, por el momento lo clasifica a Lanús para la primera fase de la Copa Libertadores 2007.
El equipo de Bauza, en tanto, careció de ideas ante la desventaja y se quedó sin nada en una de sus últimas chances de prenderse en la lucha del torneo, acumulando cuatro partidos con derrota en forma consecutiva y cinco sin conocer la victoria.
En el primer tiempo, Germán Denis le había dado la ventaja transitoria a Colón. Pero en la segunda mitad, Lanús reaccionó a tiempo y en menos de un cuarto de hora lo dio vuelta gracias a los goles de Diego Lagos y Leandro Gioda, quien hizo dos, el segundo de penal.
El resto del complemento el 'grana' fue superior. Colón, a pesar de que con el ingreso de Giovanni Hernández tuvo algo más de circulación, careció de respuestas y se quedó con las manos vacías.
Comentarios