Lanzarán la mesa nacional de Cambiemos



#

Sanz y Carrió, los aliados.

El gobierno prepara el lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos para reforzar la alianza para el 2017, con la participación de los socios fundadores de la alianza, el presidente Mauricio Macri, el radical Ernesto Sanz y Elisa Carrió, por la Coalición Cívica.

Si bien se había anunciado el evento para el próximo martes, fuentes partidarias confirmaron a DyN la reprogramación de la cita ya que para esa fecha Carrió tiene previsto un viaje y iba a poder estar presente.

Al lanzamiento de la mesa, además de Macri y Sanz, irán la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el titular de la UCR, José Corral; los presidentes de los bloques parlamentarios, Angel Rozas en Senado y Mario Negri en Diputados; según supo esta agencia.

Así, quedará conformada la mesa nacional de Cambiemos con el objetivo de “mirar para adelante, hacer un balance de la gestión y coordinar las acciones de las mesas provinciales”, de cara a las elecciones legislativas.

El anuncio surgió luego de la reunión de coordinación que mantienen cada semana Peña y Frigerio con las autoridades del radicalismo.

Peña, Frigerio y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal lanzarán ayer la mesa de la provincia de Buenos Aires.


Comentarios


Lanzarán la mesa nacional de Cambiemos