Las 5 muertes más impactantes de “Downton Abbey’’
Antes los personajes principales de la las series o los que eran queridos por el público tenían una larga vida en la pantalla. Los tiempos cambiaron y ahora cualquiera puede morir, como lo demuestra temporada a temporada “Game of Thrones”. Downton Abbey’’ no se queda atrás y también tiene sus “muertos” memorables.
Televisión
Aunque ya se anunció que la próxima temporada de “Downton Abbey’’ será la última, el productor ejecutivo Gareth Neame se negó a revelar quién sobrevivirá de la familia Crawley hasta el final de la serie. Al igual que en la vida real no hay garantía, como lo han demostrado las primeras cinco temporadas de “Downton’’. A continuación cinco de las “muertes favoritas” (quizá deberíamos entristecernos):
Kemal Pamuk (Theo James)
Un impresionante diplomático turco que visitó Downton Abbey en la primera temporada, seduce a la adorable Lady Mary, y de pronto muere en la cama, lo que lleva a un esfuerzo cómico para evitar el escándalo y asegurar la reputación de Mary.
Lady Sybil (Jessica Brown Findlay)
La hija menor de los Crowley, hermosa y testaruda, muere al dar a luz en la tercera temporada, dejando a la familia y al personal afligidos y a su esposo Tom Branson devastado.
Matthew Crawley (Dan Stevens)
El esposo de Lady Mary y amor de su vida, muere en un accidente de auto en la tercera temporada horas después del nacimiento de su hijo.
Michael Gregson (Charles Edwards)
Editor de la revista londinense “The Sketch”, se enamora de Lady Edith, quien siempre ha sufrido mal de amores. Pero un plan arriesgado para esconder a su esposa y casarse con Edith lleva a su deceso, confirmado en la quinta temporada, dejando nuevamente sin amor a Edith.
Isis (Ellie y Abbie)
La perrita labradora de la familia, llega en la segunda temporada (como reemplazo de Pharoah, el primer perro de “Downton’’, cuyo trasero sigue agraciando los créditos al inicio del programa de manera póstuma). Tristemente Isis sucumbe al cáncer en la quinta temporada.
Comentarios