Neuquén: las autoridades de mesa tienen tiempo para cobrar hasta el 3 de mayo

Hasta el jueves 25 de abril se puede presentar la justificación por no haber votado el pasado 10 de marzo.

El Juzgado Electoral Provincial recordó a quienes participaron como autoridades de mesa durante los comicios provinciales realizados el pasado 10 de marzo, y todavía no cobraron, tienen tiempo de recibir su pago hasta el 3 de mayo en la sede del Correo Argentino en Rivadavia y Santa Fe, y en el interior de la provincia, en la sede del Correo más cercana.

Por otra parte, hasta el jueves 25 de abril se puede presentar la justificación por no haber votado el pasado 10 de marzo.

Aquellas personas que necesiten realizar el trámite en Neuquén Capital podrán hacerlo en la Oficina Judicial Civil, ubicada en Brown 155, en los Juzgados de Paz o en la sede del Juzgado Electoral, Elordi 412 de 8.30 a 13.30 horas.

En el interior de la provincia el trámite se realizará en el Juzgado de Paz más cercano a su domicilio.

Quienes no realicen el trámite, srán agregados al Registro de Infractores Electorales. La multa por no haber votado ni justificado el voto es de 700 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios