Las carrozas desfilaron por las calles de Chos Malal



CHOS MALAL (ACHM)-Los jóvenes chosmalenses festejaron a pleno: luego de una serie de actividades que realizaron durante la semana, entre ellos juegos de recreación y esparcimiento, el viernes concretaron un fogón estudiantil y el sábado realizaron un desfile de carrozas, visto por más de 2.000 personas, y cerraron con un baile con elección de la reina.

El sábado la zona céntrica se vistió de colores durante el desfile de las carrozas donde los vecinos pudieron apreciar el abnegado trabajo realizado por los jóvenes para poder presentar sus creaciones.

Tanto en el fogón como en las carrozas se hizo un minuto de silencio por Tamara Ayelén Quintana, una joven estudiante del CPEM Nº 4 que perdió la vida en el lunes en un accidente. Los vecinos se volcaron desde horas tempranas a la plaza San Martín y alrededores para poder ver el paso del tradicional desfile de carrozas y poder apreciar no sólo las carrozas sino también escuchar los mensajes que acompañaron a cada una de ellas. Los alumnos de la EPET 13 se llevaron los tres primeros lugares con sus trabajos “Ferrocarril Sur”, “Ave Fenix” y “Juntos Podemos”, haciéndose acreedores a los premios de 150 pesos cada carroza. La única institución que se presentó fue la policía que con su creación “La carroza de los niños” obtuvo el cuarto lugar con un premio de 100 pesos.


Comentarios


Las carrozas desfilaron por las calles de Chos Malal