Las chances neuquinas



NEUQUEN (AN).- A fuerza de sumar en el “Coloso”, Alianza acomodó su marcha en el torneo Argentino B Vip y dejó el fondo de la tabla; mientras que Centenario sumó por primera vez de visitante y aún depende de sí mismo para superar la primera ronda. Restan tres fechas para el cierre de la fase y el obstáculo para los representantes neuquinos es que todavía deben medirse entre ellos. Será en la novena jornada.

En el paso a paso, Alianza deberá viajar a Río Gallegos a jugar con Bancruz, que a partir de su triunfo en Rawson sobre Germinal se convirtió en el nuevo puntero de la zona A. El choque con los santacruceños no será sencillo: de local llevan dos victorias y una igualdad. Además, son los únicos que consiguieron imponerse de visitante y fue en el partido con Germinal, que fue suspendido a ocho del final.

Centenario recibirá justamente al complicado Germinal, que está en la última posición. Buena ocasión para los de la “Colonia” de volver a tomar protagonismo, porque jugarán en el “Gigante” con todo a favor para sumar por tres.

En la última, Alianza visitará a Germinal y “Cente” recibirá a Deportivo Madryn. Lo bueno es que, por ahora, dependen de sus propias fuerzas para lograr la clasificación.


Comentarios


Las chances neuquinas