“Las elecciones se hacen en toda la provincia”

Lo anunció la ministra Zulma Reina. Por ahora, en San Martín y La Angostura, castigadas por la lluvia de cenizas, habrá comicios.



NEUQUEN

La ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, aseguró que las elecciones del próximo domingo se realizarán “en todos los rincones de la provincia”. Así ratificó el cronograma electoral, como hace dos días lo había hecho el gobernador Jorge Sapag.

Por lo tanto, “hoy por hoy” en la zona cordillerana más castigada por la lluvia de cenizas por la erupción del volcán Puyehue “no va a haber ningún inconveniente para que puedan cada uno de los ciudadanos ejercer su voto”, anunció la ministra en una conferencia de prensa en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), donde se presentó el proceso de sumarización del escrutinio provisorio a cargo del Ejecutivo.

“Estamos monitoreando las zonas de Villa La Angostura y San Martín, que hoy por hoy no va a haber ningún inconveniente para que puedan cada uno de los ciudadanos ejercer su voto”, manifestó.

Y agregó, “estamos con equipamientos, maquinarias, viendo de que no se haya obstaculizado ningún acceso, ninguna ruta; y monitoreando minuto a minuto porque las inclemencias climáticas, el viento, por ahí nos juega alguna mala pasada. Pero, hoy por hoy las elecciones se hacen en todos los rincones de la provincia”.

Finalmente, la funcionaria provincial destacó que el Gobierno va a “acompañar en este proceso para que esta elección se maneje con total democracia” y “que podamos cada uno de los ciudadanos llegar a las mesas y poder votar con libertad y tranquilidad”.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Las elecciones se hacen en toda la provincia”