"Las exigencias son permanentes" 21-01-04

Abbondanzieri sabe que Boca tiene la obligación de ganar lo que juegue.



TANDIL (Télam).- Para él, no hay espacio para la duda. Roberto Abbondanzieri expresó que si Boca pierde en la primera fecha del Clausura su gente le exigirá como si no hubieran ganado nada y aseguró que todos en el plantel que conduce Carlos Bianchi mantiene el mismo hambre de gloria del 2003.

"Estamos en un club en el cual si perdés el primer partido del torneo te van a exigir como si no hubieras ganado nada, esto es así y lo sabemos todos los que estamos en Boca", expresó Abbondanzieri.

En ese sentido, el arquero del campeón del mundo comentó que no van a vivir del pasado y destacó la mentalidad del grupo que comanda Bianchi, el hacedor de este presente de la entidad de la ribera.

"Creo que lo mejor que tenemos es la mentalidad de no vivir del pasado y por eso seguimos manteniendo el mismo hambre de gloria que nos llevó a ganar todo", aseguró.

La mentalidad de todos en Boca es la que expresa Abbondanzieri y la que destaca Bianchi. Hay que comenzar de cero nuevamente, como si la Copa Intercontinental fuera algo muy lejano. En ese sentido, el arquero de Boca remarcó que lo más difícil es mantenerse, más allá de que todos en el conjunto de la ribera están confiados en poder volver a repetir.

"Lo más difícil es mantenerse, Boca es el campeón del mundo, por eso cuando empiece el torneo y la Libertadores hay que volver a jugar como si no hubiera pasado nada", sentenció.

"Hay que mantenerse en el nivel que nos llevó a ganar todo y creo que este plantel de Boca está capacitado como para hacerlo", señaló. Muchos se imaginan reuniones entre los jugadores como para darse ánimo y no aflojar, teniendo en cuenta que la posibilidad de relajarse no sería una locura, pero Abbondanzieri aseguró que eso no es necesario.


Comentarios


"Las exigencias son permanentes" 21-01-04