Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Las locuras de Gaturro se pasean por el Alto Valle



#

¡A bailar! Gaturro te invita.

Desde hoy, “Gaturro, el musical” estará de gira por la región. El entrañable personaje creado por Nik se sube al escenario para cantar, bailar y hacer reír a chicos y grandes con su espectáculo.

Las funciones comenzará hoy, en el Cine Teatro Español, de Neuquén, a las 15:30. Continuarán mañana a las 18:30 en el Teatro Círculo Italiano de Regina; el viernes a las 16 en Cine Teatro Español de Cinco Saltos; el sábado a las 16 en el teatro del Centro Cultural Municipal de Cutral Co; y el domingo a las 16 en Casa de la Cultura, de Roca.

La obra, dirigida por Eugenia Tobal, trata del sueño de Gaturro de convertirse en una estrella de rock. Su amiga Ágatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar dejar sus temores atrás y animarse.

Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a prepararse para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Ágatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse.

Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratará de reconciliarse con ella . Así descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar.

El musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador que marca que “si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen”.

La obra cuenta con guión de Julián Boffa; coreografías a cargo de Josefina Ezcurra; y la actuaciones de Mariana Szchumacher, Gracián Agustín Quiroga Páez, José Ignacio Nualart, Macarena Rodríguez Romero, Pablo Grande, Francisco Palacios Hardy.


Temas

Neuquén

Comentarios


Las locuras de Gaturro se pasean por el Alto Valle