Las polémicas después de los Martín Fierro



#

Jorge Lanata ganó el de Oro.(Foto: dyn )

La entrega de los premios Martín Fierro sucedida el domingo pasado dejó dos hechos que sobresalieron

Primero se generó un incidente cuando un reducido grupo de invitados silbó al periodista Jorge Lanata cada vez que recibía un Martín Fierro por su labor como conductor del programa “Periodismo para todos” (obtuvo también el Martín Fierro de Oro), a lo que les contestó sobre el escenario: “Este país está como esta porque nos callamos y por imbéciles que nos patotean”. Y también: “Seguro que con esto ya cobraste un plan”, dirigiéndose a quienes lo silbaron. Mientras que con el Martín Fierro de Oro, Lanata dijo: “En especial le quiero dedicar este premio a Cristina que lo mira por TV”.

Y en un hecho que no tiene antecedentes en ediciones pasadas de la entrega de premios, se filtraron por Twitter ganadores, antes de que los nombraran en el escenario.

Este hecho movilizó a la comisión directiva de Aptra que dirige en su primera gestión Luis Ventura, buscando a los responsables de este suceso lamentable, que de acuerdo a versiones, podrían haberse filtrado desde la misma comisión directiva de la Asociación de Periodistas y la otra desde la trastienda de la entrega de premios.

Curiosamente el Twitter que más circuló sobre los ganadores en forma anticipada fue el de Jorge Rial, de quien es de público conocimiento su enemistad y distanciamiento con Ventura.


Comentarios


Las polémicas después de los Martín Fierro