La visita de Alberto Fernández a Vaca Muerta en las redes

Una foto con el presidente fue el principal trofeo que obtuvieron los funcionarios que pudieron asistir al acto en Loma Campana. La visita del presidente dejó elogios, críticas y hasta memes.

Redacción

Por Redacción

La segunda visita oficial del presidente Alberto Fernández a Neuquén dejó sus repercusiones en las redes sociales.

Los funcionarios que asistieron al acto en Loma Campana buscaron obtener su foto con el mandatario nacional. Los que no estaban expresaron su opinión en sus cuentas de Twitter o Facebook.  

El secretario de Energía, Darío Martínez tuvo su momento protagónico, cuando el presidente Fernández lo mencionó en el acto y destacó que «un neuquino estará a cargo de esa cartera». Martínez publicó en Twitter pero tuvo inconvenientes para hacer lo mismo en Facebook por «inconvenientes» que mantiene desde el 10 de octubre.

El gobernador Omar Gutiérrez expresó su orgullo de recibir al presidenta «para presentar el Anhelado Plan Gas 4».

El titular del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono expresó la misma alegría que su hermano, el gobernador. «Hoy es in día de alegría para Neuquén y el país», dijo.

Como había sucedido en Villa la Angostura, el parlamentario del Mercosur, y ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco logró la foto tan deseada.

Y su hermano, José -actual intendente de Cutral Co- tampoco se quedó atrás.

El diputado nacional por Neuquén, Carlos «Beto» Vivero agradeció la visita del presidente y envió un mensaje al gobierno provincial. «Neuquén tiene una nueva oportunidad. Esperamos del gobierno de Gutiérrez una administración responsable y un cambio en las prioridades para aprovecharla», señaló.

Quien no perdió la oportunidad de mostrarse ante las cámaras fue el diputado provincial, Mariano Mansilla.

El secretario adjunto de ATE Neuquén, Jorge Marillán saludó al «compañero» Alberto Fernández y disparó críticas dirigidas a Gutiérrez.

El diputado provincial del FIT, Andrés Blanco cuestionó el lanzamiento del Plan Gas 4. Considera que el gobierno nacional «subsidia el saqueo de Vaca Muerta».

El diputado nacional, Francisco Sánchez cuestiono los argumentos del presidente. Dijo que, durante la gestión del anterior gobierno, la producción de gas había aumentado. «Desde que Alberto Fernández asumió, volvió a declinar», enfatizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios