Le clavaron un cuchillo en la cabeza y está grave, en Bariloche

Ocurrió a las 5:30 de ayer y ahora el joven lucha por su vida.

Río Negro

BARILOCHE (AB).- Los gritos alertaron en la madrugada de ayer a los gendarmes de la guardia del Escuadrón 34 Bariloche, que salieron a observar a la calle Frey que ocurría. Enseguida fueron en auxilio de una chica que pedía ayuda para un joven que estaba desvanecido. Cuando se acercaron, advirtieron que el muchacho tenía clavado un cuchillo en la cabeza, cerca del cuello.

El joven, identificado como Miguel Mansilla, de 22 años, fue operado de urgencia en el Sanatorio San Carlos de esta ciudad, donde permanece internado en la terapia intensiva, informaron fuentes judiciales.

El comisario Osvaldo Tellería informó que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 5:30 en la calle Frey, a pocos metros del Escuadrón de Gendarmería.

Las fuentes judiciales informaron que Mansilla caminaba junto a su novia o una amiga por la calle cuando fue interceptado por un grupo de sujetos.

Se generó una discusión por motivos que se tratan de establecer y los desconocidos atacaron a Mansilla, que terminó con un cuchillo clavado en la nuca. Los agresores escaparon, mientras la adolescente que acompañaba a la víctima gritaba por ayuda. Gendarmes que estaban de guardia auxiliaron al joven y pidieron una ambulancia, que minutos después lo trasladó hasta el hospital zonal.

La directora del hospital Mercedes Ibero informó que el joven ingresó en la guardia con un cuchillo Tramontina alojado en el agujero del hueso occipital. Tras estabilizarlo, el joven fue derivado al Sanatorio San Carlos.

Una fuente del sanatorio informó ayer después del mediodía que el joven había sido operado por un neurocirujano y se encontraba estable en la terapia intensiva, con un seguimiento permanente para evaluar su evolución.

Mientras, policías de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Segunda trabajan para tratar de identificar a los agresores. El fiscal Bernardo Campana impulsa la investigación y hasta ayer por la tarde no había sospechosos detenidos ni allanamientos. El fiscal pedirá en las próximas horas autorización al juez de turno Marcos Burgos para que la chica, que acompañaba a Mansilla, declare en Cámara Gesell.

Las fuentes dijeron que hay otros testigos y la expectativa es que puedan identificar a los agresores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios