Lescano pide “un congreso urgente” para designar al nuevo líder de la CGT

"No sé si en marzo no va a acontecer algo que algunos están esperando y otros deseando”, dijo el sindicalista cegetista.



#

Oscar Lescao, titular del gremio de Luz y Fuerza

Sindicalismo

El titular del gremio Luz y Fuerza y referente de los “Gordos” de la CGT, Oscar Lescano, insistió hoy en reclamar al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, que convoque “a un congreso urgente” para designar en marzo un nuevo líder para la central obrera.

Lescano dijo que algunos dirigentes sindicales, como el taxista Omar Viviani, histórico ladero de Moyano, cuyo mandato vence en junio, “se van a ir separando un poco del fuego” porque “se dan cuenta” de que las fuertes críticas contra el Gobierno del secretario adjunto de los Camioneros e hijo de Hugo, Pablo Moyano, son “un atropello”.

“No sé si en marzo no va a acontecer algo que algunos están esperando y otros deseando. Hay que llamar a un congreso urgente. (Hugo Moyano) debe llamar a los amigos y a los adversarios, porque enemigos no tiene, y decir “hagamos un congreso y el que gana, gana””, dijo el dirigente lucifuercista a Radio Diez.

DyN.-


Comentarios


Lescano pide “un congreso urgente” para designar al nuevo líder de la CGT