Ley de mecenazgo educativo

Redacción

Por Redacción

VIEDMA (AV) – El legislador Fabio Solaiman (UCR) presentó una ley que propone generar proyectos creativos e innovadores apoyados por estrategias de «mecenazgo» educativo. El objetivo central de la iniciativa es fomentar e incentivar la vinculación de las actividades productivas de las diferentes regiones con el sistema educativo formal.

Serán beneficiarios de estos actos las instituciones públicas o privadas que presenten propuestas educativas innovadoras, estableciendo metodologías de aprendizaje basadas en la aplicación de conocimientos en la producción.


VIEDMA (AV) - El legislador Fabio Solaiman (UCR) presentó una ley que propone generar proyectos creativos e innovadores apoyados por estrategias de "mecenazgo" educativo. El objetivo central de la iniciativa es fomentar e incentivar la vinculación de las actividades productivas de las diferentes regiones con el sistema educativo formal.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora