Libertadores: otra vez el VAR fue protagonista

En Avellaneda, la tecnología ganó el centro de la escena entre Racing y Flamengo.

Redacción

Por Redacción

A partir de octavos de final, tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana implementan la tecnología para asistir a los árbitros a través del VAR. El comienzo de esa instancia, tuvo mucho protagonismo pero su implementación fue más que polémica.

La jugada emblemática fue la que terminó con el gol anulado a Lisandro López para Racing, en el segundo tiempo del 1-1 ante Flamengo en el Cilindro. El árbitro Herrera anuló el tanto del capitán de La Academia por una infracción anterior de Mena, que en la imagen fue imperceptible.

López lleva más de 400 días sin marcar, ya que además de la pandemia atraviesa una racha adversa y estuvo varios partidos sin jugar por lesión o decisión de Beccacece. El referente de Racing se manifestó sobre la jugada y dejó su particular visión.

Además del enojo de jugadores hinchas de Racing por la decisión arbitral, en twitter el tema fue uno de los más mencionados. Las demoras para chequear jugadas que son evidentes y el hecho de que a los líneas les avisen hasta los fuera de juego que deberían ver en la cancha, fueron los motivos de las críticas y chistes.

https://twitter.com/metroadelantado/status/1331421201038766082


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios