Libres del Sur y el ARI, contra la re-re de Sapag
Representantes de ambos partidos se pronunciaron en contra de la posibilidad de habilitar un nuevo período de gobierno y llamaron a defender la Constitución Provincial.
NEUQUÉN
El diputado provincial y titular de Libres del Sur, Jesús Escobar,y el presidente de la Coalición Cívica ARI, Ricardo Villar, presentaron hoy un documento titulado “En defensa de la Constitución Provincial y no a la re-reelección”.
Los dirigentes brindaron este miércoles (12/02) una conferencia de prensa junto a representantes de ambos partidos, en la que manifestaron que tienen “suficiente información” para asegurar que este año el gobernador, Jorge Sapag, presentará un proyecto para reformar la Carta Magna y habilitar un nuevo período de gobierno.
Los dirigentes se comprometieron a no avalar la iniciativa, que consideran está “impulsada por las petroleras”.
Adelantaron que trabajarán con otros bloques para impedir que el supuesto proyecto prospere.
rionegro.com.ar