Lifune: La jueza agredida apuntó contra Vielma

Daniela Muñoz relató para "Río Negro" los hechos de violencia que sufrió en el partido entre Unión Vecinal y Rivadavia por parte del DT de los de Cutral Co.

El fútbol neuquino vivió otro lamentable hecho de violencia este fin de semana en el partido suspendido entre Unión Vecinal y Rivadavia.

El encuentro terminó con peleas y piedrazos desde las tribunas y además la jueza de línea Daniela Muñoz afirmó haber recibido insultos misóginos de parte del técnico de los de Cutral Co, Omar Vielma.

“Le informé al árbitro (Luis Biffis) que el DT estaba protestando todos los fallos. Cuando él lo echó empezó a insultarme y tuvo que pararlo su ayudante”, relató para “Río Negro” Muñoz.

“Después de ser expulsado siguió insultándome detrás del alambrado. Me dijo que me vaya a lavar los platos, que mejor dirija los partidos de mujeres y que era una pendeja de mierda y no sabía nada, entre otras cosas”, contó Daniela.

No me afecta que me insulten los de afuera, es algo que suele pasar y dudo que cambie. Me da mucha bronca e impotencia viniendo del técnico que debería dar el ejemplo. No es su primer problema con los árbitros».

afirmó la jueza sobre Vielma.

Muñoz tiene 18 años y hace menos de dos que dirige en Lifune. “Es la primera vez que me pasa algo así, tan fuerte”, reveló.

Después del incidente con el entrenador, el público visitante arrojó piedras hacia la cancha y la cantina local lo que forzó a que la policía no diera garantías para continuar y el encuentro se suspenda.

Respecto a los agravios machistas del Vielma no es un caso aislado en la liga neuquina. En octubre del año pasado, el jugador Emiliano Doglioli fue suspendido por 10 fechas por una situación similar con la jueza Agustina Faundez. Esta vez la sanción podría ser peor.


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios