Lifune: Patagonia ganó y alcanzó al Rojo en la cima

Venció a Bicicross por 1-0 a Bicicross  en Senillosa.

La sexta fecha de Lifune entregó varios cruces destacados en la jornada del sábado. En los puestos de vanguardia, Patagonia (15) pudo sumar de a tres al vencer 1-0 a Bicicross (10), en Senillosa. De esa forma Patagonia alcanzó la cima en Primera A junto a Independiente, que postergó su partido ante Petrolero para el 1 de Mayo.

En tanto, Deportivo Rincón (15) se hizo fuerte fuera de casa y pudo vencer a Alianza (4) por 4-3 en Cutral Co 3. El triunfo lo ubica también en la cima de la A.

Por su parte, Centenario (8) es otro de los que festejó al golear a Sapere (4) por 3-0, en una buena producción del conjunto de La Colonia.

En el oeste, Maronese (9) le había ganado al último Atlético Neuquén (1) por 3-2, en un juego atractivo.

En Primera B, Unión Vecinal (13) se mostró firme al vencer a Los Canales (5) por 4-1 y con el triunfo logró llegar a la punta junto a Don Bosco que tuvo libre.

Rivadavia (12) consiguió un agónico triunfo ante Confluencia (5), que lo deja como escolta.

Unión de Zapala (7) cayó de local con Añelo (11) por 2 a 1. En el duelo de los del fondo Villa Iris (7) superó 3-1  a Eucalipto (0).

En Plottier, El Porvenir (5) y San Patricio (5) empataron 1 a 1, en cancha de Centro Español.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios