Lifune: Rincón y Don Bosco se afirman en la cima

Con dos goles de su capitán Hety Rueda, el León venció a Maronese y mantuvo los cinco de ventaja ante Independiente que también ganó. En la B el Barrio goleó 6 a 2 a Los Canales.

Las dos categorías de Lifune mantienen claros sus liderazgos en otra fecha con triunfos para los punteros.

Deportivo Rincón (37) pisó fuerte en el oeste neuquino y derrotó 2 a 1 a Maronese (16).

Con dos goles del capitán Hety Rueda, el León continúa en lo más alto con cinco puntos de diferencia respecto a su escolta Independiente (32).

El Rojo cumplió con su parte y goleó 4 a  1 a San Lorenzo (14). Braian Canales marcó dos tantos, Joan Artaza y Eber Ramírez hicieron los restantes.

Centenario (19) y Alianza (21) empataron 1 a 1 en el Gigante del Barrio Sarmiento. Pablo Parra adelantó al local y cerca del final Hernán Méndez lo igualó para el Gallo.

Petrolero (18) y Sapere (15) también firmaron tablas con idéntico resultado.

Patagonia (25) quedó lejos de la cima al caer 2 a 0 de local ante Atlético Neuquén (11).

El encuentro más atractivo estuvo en Senillosa donde Bicicross (13) derrotó 6 a 5 a Pacífico (19). El Decano venía de ganarle 6 a 4 a Petro en otro duelo increíble.

En la B, Don Bosco  (33) volvió a sumar de a tres con una goleada 6 a 2 a Los Canales (19) en Zapala.

Los goles fueron de Miguel Grandi (de penal), dos de David Bergenfeld, Jonatán Lefiche, Gonzalo Sáez y Manuel Rojas. Para los Plottier anotaron Lucas García y Néstor Garrido.

Además, Rivadavia (20) empató 4 a 4 con Eucalipto Blanco en un partidazo (6). En Plaza Huincul los locales perdían 3 a 1 y pudieron remontarlo para sumar un punto heroico.


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios