Lifune: Un fallo adverso a Independiente emparejó la tabla general

En una definición muy reñida de los descensos en Lifune, Independiente (205) perdió tres puntos por una mala inclusión y ahora le saca esa misma cantidad a Centenario (202).

El encuentro en cuestión fue en la Fecha 13, contra Atlético Neuquén, el pasado 9 de junio. El partido fue en la quinta división y el Rojo había obtenido un triunfo. El Tricolor protestó la alineación indebida de algunos jugadores y el tribunal de penas decidió darle el partido por ganado.

Atlético también sumó tres puntos por el duelo en Novena ante Petrolero, por la fecha 15 y se alejó de la zona de descenso.

A pesar de este revés, Independiente podría recuperar dos unidades por una protesta de la misma índole, en el cruce de Séptima ante Rincón de la fecha 18.

Además, la ADC recuperará los 27 minutos que restan del encuentro de Primera con el Matador, en el que cae 1 a 0,  el próximo lunes desde las 16 horas.


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios