Liga Argentina: Carter no va más y llega un panameño a Depo Viedma

El estadounidense no tuvo el rendimiento esperado en la temporada de la Liga Argentina y decidieron cortarlo. El martes llega su reemplazo.



#

Ayarza llega en reemplazo de Carter.(Foto: Gentileza )

Deportivo Viedma marcha segundo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet y con un récord de 16 victorias en fila en casa. Pero a pesar de ese buen momento Nathan Carter no seguirá más en el equipo.

Parte del comunicado oficial sostiene que “por problemas personales, el norteamericano debe retornar a su país y decidió, en acuerdo con la dirigencia, disolver el vínculo contractual”.

Lo cierto es que hace una semana atrás la salida de Carter era un hecho por el flojo rendimiento y sin cubrir las expectativas de juego. Recién hoy se confirmó ya que había que asegurar a su reemplazante, que será el panameño Josimar Ayarza.

La flamante incorporación de Depo Viedma disputó la semana pasada con su selección en las Eliminatorias FIBA para el Mundial de China 2019. El alero de 30 años y 2.05 metros de altura, viene de jugar en Correcaminos de su país natal.

Pero es conocido en nuestro país ya que su debut en 9 de Julio de Río Tercero, donde jugó dos temporadas de la Liga Nacional (2011/12 y 2012/13), y tuvo un paso fugaz por Estudiantes de Concordia (2014/2015) y Lanús (2015/2016). También jugó en Uruguay, Chile, Paraguay, México y Venezuela.

El panameño estará llegando a la capital rionegrina mañana lunes por la noche y el martes tendrá su primer contacto con el plantel para comenzar los entrenamientos de cara al tramo final de esta segunda fase de la Liga Argentina.


Comentarios


Liga Argentina: Carter no va más y llega un panameño a Depo Viedma