Liga Argentina: Depo Viedma va por el golpe en Mendoza

El equipo viedmense marcha segundo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet y buscará seguir sumando esta noche ante Rivadavia.



Deportivo Viedma visitará esta noche a Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El duelo comenzará a partir de las 21, con el arbitraje de Maxi Piedrabuena y Maxi Moral.

Una victoria para el equipo viedmense en la ruta será ideal para seguir sumando en esta segunda fase y seguir con el firme objetivo de lograr el “1”.

La buena noticia para el técnico José Luis Pisani es que recuperará a Alexis Knecht, una de las figuras con la que cuenta el equipo viedmense, tras superar una lesión que lo alejó de las canchas más de dos meses.

“No hay que ocultar que el equipo está pasando por un mal momento en lo ofensivo. Las lesiones y la misma competencia mermaron mucho la parte ofensiva. Hoy estamos con muchas pérdidas, siendo pocos fluidos en ataque y jugando con pocos porcentajes. Pero nunca hemos perdido la línea de juego y la ambición de ganar”, asegura Pisani.

Desde que arrancó la temporada 2017/18, Viedma tuvo la enfermería a full y a pesar de esa situación sigue manteniéndose entre los primeros lugares de la Sur.

Será vital que Knecht recupere rápido el ritmo y seguramente tendrá algunos minutos tras el largo período de inactividad. Aunque tampoco la idea es apurar la vuelta, más allá de las ganas del escolta viedmense.

Rivadavia no será un rival sencillo. Es que el equipo mendocino viene de cuatro derrotas en fila como visitante, marcha séptimo entre los 14 equipos que componen la zona y buscará en su casa volver a la victoria.

“Es un rival que juega bien y es ordenado. Necesitamos un buen partido defensivo para tener una chance de ganar y traernos un juego de visitante, que sería muy lindo para todos”, afirmó Pisani.


Comentarios


Liga Argentina: Depo Viedma va por el golpe en Mendoza