Liga Argentina: duelo crucial para Depo Viedma en Junín

Visitará esta noche a Ciclista, equipo que lucha por no descender, en su último partido fuera de casa en esta fase regular de la Liga Argentina de básquet.



#

Mariani es una de las piezas claves en el equipo viedmense.(Foto: Gentileza Depo Viedma )

La fase regular está llegando a su final y Deportivo Viedma tendrá esta noche un partido clave como visitante ante Ciclista de Junín. El choque comenzará a partir de las 21.30 en el estadio “Chuni Merlo”, bajo el control de Julio Dinamarca y José Luis Lugli.

El equipo viedmense no tiene nada asegurado y tratar de quedar entre los primeros cuatro equipos es el objetivo principal ya que las chances de alcanzar al “1” Platense y a su escolta Estudiantes de Olavarría.

Es decir que Depo Viedma corre el riesgo de quedar afuera de esos cuatro primeros lugares que sacan pasaje directo a cuartos de final y tener que desembarcar en la reclasificación, ya que Parque Sur y Petrolero Argentino están al acecho.

Por eso no hay opción esta noche y deberá conseguir el triunfo ante Ciclista de Junín que marcha último y pelea por no descender junto a Gimnasia de La Plata.

La buena noticia para el técnico José Luis Pisani es que podrá contar con Nicolás Sánchez, el flamante base juvenil que llega desde Bahía Weber para reforzar una posición que quedó desarmada con la lesión de Pedro Franco.

Datos

Posiciones

Comentarios


Liga Argentina: duelo crucial para Depo Viedma en Junín