Liga Rionegrina: dos duelos claves por la clasificación a cuartos

Newbery será local de Villa Linch y Peña visita a Guardia Mitre, en la pelea por meterse entre los ocho finalistas del torneo Oficial.



Esta tarde continuará la novena fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol, con dos duelos que comenzarán a partir de las 16. Jorge Newbery (6) recibirá en Patagones a Villa Linch (10) , mientras que Guardia Mitre (1) hará lo propio frente a Peña Azul y Oro (12).

Serán dos partidos vitales para mantenerse en la pelea por ingresar a los cuartos de final del certamen cuando restan tres fechas para el final.

En tanto, San Lorenzo de Barrio Lindo (16) se convirtió en el nuevo escolta del certamen al golear como visitante a su homónimo de Stroeder (7) por 4 a 1. El local se puso en vantaja con el tanto de Fernando Rodríguez, pero el equipo maragato reaccionó con cuatro goles consecutivos de Mauro Melillan, Jonathan Rieger, Agustín Santos y Emmanuel Calvo.

El viernes se disputará el clásico viedmense entre Villa Congreso (14) y Sol de Mayo (21), mientras que el duelo entre Patagones (13) y Villalonga (13) fue suspendido. Fortín Club tiene fecha libre (4)


Comentarios


Liga Rionegrina: dos duelos claves por la clasificación a cuartos