Liga Rionegrina: Sol de Mayo lidera en soledad el Apertura

Venció a Deportivo Patagones y se quedó con el clásico de la Comarca por la sexta fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol.



#

El Albiceleste es uno de los invictos del torneo junto a Villalonga.(Foto: Archivo )

Sol de Mayo derrotó como visitante a Deportivo Patagones por 2 a 0 por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Diego Galván de penal y sobre el final, Iván Luquet sentenció el duelo.

De esta manera el equipo viedmense manda en soledad en el certamen ya que Deportivo Villalonga tuvo fecha libre.

En tanto, Peña Azul y Oro se sumó al lote de arriba al derrotar a domicilio a Jorge Newbery por 2 a 0. Braian Gallardo abrió el marcador, mientras que Joaquín Alan anotó el segundo.

En Stroeder, Villa Linch también ganó como visitante al derrotar a San Lorenzo por 3 a 1 y sumó su tercera victoria en fila para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El duelo entre Villa Congreso y Fortín de Pedro Luro se postergó por falta de campo de juego y se reprogramará durante esta semana.

Posiciones: Sol de Mayo 16; Villalonga 13; Villa Linch 9; Peña y Patagones, 8; Newbery 4; Fortín 4; Villa Congreso 3; Stroeder 0.

Próxima fecha (séptima): Sol de Mayo-Villalonga, Villa Linch-Patagones, Peña-Villa Congreso y Fortín-Stroeder. Libre quedará Newbery.


Comentarios


Liga Rionegrina: Sol de Mayo lidera en soledad el Apertura