Liverpool sigue arriba en Inglaterra, Inter no pudo ganar pese al gol de Lautaro

Incluso cuando es superado en llegadas y peligrosidad, Liverpool gana. Ayer zafó varias veces contra Tottenham, pero le alcanzó con el tanto de Roberto Firmino para ganar 1 a 0 y seguir estirando la ventaja en lo más alto de la Premier League con 61 puntos. En Tottenham fue titular y tuvo buenas intervenciones el arquero Paulo Gazzaniga. Giovani Lo Celso y Erik Lamela entraron en el segundo tiempo. El ex Central y PSG generó un par de situaciones pero entre Son y Aurier no las concretaron. Por la fecha 22, el líder del torneo obtuvo tres unidades que lo consolidan.

Para colmo, el escolta Leicester (45) perdió de local con Southampton 2 a 1. Además, Chelsea (39) le ganó 3-0 a Burnley en Stamford Bridge. Este domingo a las 13:30 de Argentina, Manchester City (44) visitará a Aston Villa y si gana volverá a ser segundo en la tabla.

Juventus puede ser ‘‘campeón de invierno’’, si hoy gana su partido de la fecha 19 contra Roma en la capital italiana. La Vecchia Signora tiene la chance de ser puntero en soledad, luego de que ayer Inter apenas empatara de local con Atalanta 1 a 1.

Lautaro Martínez abrió la cuenta para los de Antonio Conte, pero su equipo no pudo sostener la diferencia. Podría haberlo perdido si Handanovic no le atajaba el penal a Muriel en el minuto 88. Culminada la primera rueda, Inter tiene 46 puntos y la Juve 45.

Este domingo a las 16:45 de Argentina con televisación de ESPN, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía buscarán quedar como líderes al cabo de la mitad del certamen. Será el más importante de los 6 cotejos del día.
En otro de los partidos importantes, ayer Lazio superó 1-0 a Napoli y trepó a los 42 puntos como el tercero en discordia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios