Llegó el momento de

Cipo va a Ramallo con el objetivo de seguir arriba.



#

zonal

Archivo/Juan José Thomes

Mariano Figueroa aporta marca y proyección en el Albinegro de Rogger Morales.

CIPOLLETTI (AC).- La semana pasada Cipolletti recuperó su condición de escolta en la zona Sur del Argentino A y durante esta tarde-noche intentará golpear en Villa Ramallo para terminar con una racha negativa de resultados afuera de casa e intentar saltar a la cima de la tabla.

El partido ante Defensores, que comenzará a las 20, tiene mucha importancia para los dos. El local se recuperó el último fin de semana y abandonó el último lugar en las posiciones luego de vencer a Unión, mientras que un triunfo para el albinegro sería el aliciente necesario tras cuatro caídas en condición de visitante.

El equipo de Rogger Morales viene de una trabajosa victoria ante Juventud Unida y como en cada uno de los últimos encuentros no podrá repetir el once titular. Esta vez el que se perderá el juego por lesión (distensión en uno de sus aductores) es Oscar Negri, que se une a la enfermería albinegra en la que se encuentran Adrián Benito, Luciano Varaldo y Leopoldo Cisneros. Para reemplazar al Flaco, el cuerpo técnico mete una sorpresa, porque el que saltará a la cancha será el juvenil Pablo Salazar, uno de los mejores valores del equipo de Confluencia que dirige el Ruso Homann y que ni siquiera había experimentado un banco de suplentes en el torneo federal.

Esta fecha 12 es el inicio de los partidos de vuelta. En la primera jornada del torneo Cipolletti goleó en La Visera a Defensores por 3-0, con tantos de Alecha, Cisneros y Martínez, y una gran actuación del equipo en general. Los rionegrinos le encienden velas también a Gimnasia (ER), que visitará al único líder, Maipú, y a Unión, que buscará en Tandil bajar a Santamarina, el otro escolta. La fecha se completa con Brown de Madryn-Desamparados, Alvarado-Racing y Juventud-Rivadavia.


Comentarios


Llegó el momento de