Lluvias y nevadas en la cordillera

Así lo anuncia el pronóstico del tiempo para las próximas horas. En el Alto Valle continuará la alta nubosidad pero la rotación de vientos provocará un ascenso de la temperatura para mañana.

Desde el CeProPa, dependiente de la AIC, informaron que durante el fin de semana continuarán las lluvias y las nevadas en la zona de la cordillera que se extenderán la semana próxima en este sector.

 

En el Alto Valle, hoy sigue la inestabilidad pero a partir de la tarde de hoy y mañana a la mañana, la rotación de vientos provocará ascenso de la temperatura que rondará los 14 o 15 grados. A partir del domingo, las nevadas en la cordillera afectarán el clima en el valle y se anuncia una jornada más fría que la del día anterior.

 

Para la madrugada del lunes, se esperan lluvias en el Alto Valle, en la Línea Sur, y en la Costa Rionegrina, durante el transcurso de la tarde, la temperatura cambiará y se espera un ascenso que rondará los 18 grados.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CeProPa


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios