Lo atraparon robando un club de Neuquén

La policía detuvo esta mañana a un hombre que había ingresado al salón del club Unión Vecinal ubicado en Valentina Norte, no llegó a sustraer cosas del interior solo generó daños materiales.





#

El hecho ocurrió el club Unión Vecinal de Valentina Norte. (Foto: Captura Google Maps.- )

Un hombre fue atrapado esta madrugada luego de haber ingresado por la fuerza a la instalaciones del club Unión Vecinal del barrio Valentina Norte Urbana. Los vecinos vieron movimientos sospechosos y dieron aviso a la policía.

El episodio ocurrió a las 5:30 en las instalaciones de la organización que se ubican sobre la calle Teodoro Planas al 5400 en el oeste de la ciudad. Según relataron autoridades del club en declaraciones radiales, la gente que vive en el sector advirtieron daños en la abertura.

Cuando llegó un patrullero de la comisaría 12, encontró al sujeto en el interior revisando las instalaciones, aparentemente no habría alcanzado a robar ningún elemento.

Un hecho similar ocurrió ayer por la noche en el barrio Belgrano, donde los vecinos vieron a un sujeto intentando robar una camioneta y lograron reducirlo, hasta que arribó la policía de la comisaría Segunda. Ocurrió alrededor de las 22 en la esquina de Tierra del Fuego y Montevideo.


Temas

Neuquén Robo

Comentarios


Lo atraparon robando un club de Neuquén