Lo detienen por golpear a sus suegro

Tenía orden de captura de un juzgado de instrucción. Había atacado al padre de su mujer con tal violencia que debió ser hospitalizado.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

La víctima lleva 48 días internado en el hospital “Tamón Carrillo”. Foto: Archivo.

EN EL BARRIO UNIÓN

Un joven acusado de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, de privación ilegítima de la libertad y de lesiones graves contra su suegro, fue detenido el martes pasado por policías de la Subcomisaría 77 y del grupo de operaciones especiales COER

El hombre, de 25 años, estaba prófugo desde hacía varias semanas tras haber causado lesiones graves a su suegro.

El oficial principal Javier Michelena informó que el procedimiento se realizó el martes alrededor de las 7.45 en el domicilio del prófugo, que está ubicado en el barrio Unión de esta ciudad.

Dijo que sorprendieron al sujeto cuando estaba durmiendo con su esposa. Michelena sostuvo que la diligencia judicial se realizó sin problemas porque el joven no opuso resistencia. Explicó que tras su detención quedó alojado en la unidad policial del barrio 2 de Abril, donde quedó a disposición de la justicia.

Dijo que la orden de captura la dictaron desde el Juzgado de Instrucción 6, que está a cargo de Marcos Burgos. El joven está imputado de ser el presunto autor de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, de privación ilegítima de la libertad y de lesiones graves.

Michelena recordó que al detenido se le atribuye un hecho que ocurrió a principios de agosto pasado aproximadamente, cuando familiares se pelearon en una reunión, donde hubo abundante consumo de bebidas alcohólicas. Al día siguiente, familiares del suegro del imputado advirtieron que el hombre no reaccionaba. Por eso, lo llevaron hasta el hospital zonal.

Ayer, el director del hospital zonal, Víctor Parodi, informó que el paciente ingresó con politraumatismos y con un traumatismo grave de cráneo. Indicó que lleva 48 días internado y que las primera semanas estuvo en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones que presentaba y ahora permanece en el área de cuidados intermedios. Parodi consignó que el paciente presenta secuelas neurológicas por el traumatismo de cráneo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Lo detienen por golpear a sus suegro