Lo esperaron afuera del hotel para reclamarle por supuestas estafas

El integrante de la firma se comprometió a devolver el dinero por la tarde.

Los damnificados aseguran que se suscribieron a planes de 0 km y que nunca les fueron adjudicados los autos que estaban pagando.

Esta mañana, desde muy temprano, se manifestaron frente al hotel donde estaba alojado uno de los gerentes comerciales de la empresa cordobesa “Full Car”.

Una de las mujeres que dice haber sido estafada, Paola, aseguró a “Río Negro” que ella pagó 30 mil pesos en efectivo y que hizo la entrega de otro plan, del que ya había pagado 52 cuotas, y que nunca recibió noticias de la camioneta Chevrolet Spin que estaba pagando. “Nosotros no nos vamos a mover de acá hasta que nos paguen porque estamos cansados de que nos mientan”, gritó otro de los hombres.

La abogada de los damnificados, Giselle Alvear, mantuvo una extensa reunión con el gerente de “Full Car”, Eduardo Gamón, y acordaron que les iban a pagar la totalidad de lo que habían abonado todos.

La suma no fue especificada, pero extraoficialmente se supo que rondaría los 300 mil pesos. Desde las 15 se encuentra la abogada junto a los 10 damnificados en la Comisaría Cuarta de esta ciudad tratando de llegar a un acuerdo con el representante legal de la empresa.


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