Lo frenaron por maniobras peligrosas y descubrieron que tenía pedido de captura

Fue detenido junto a los otros cuatro ocupantes del auto. El test del alcoholemia del conductor arrojó uno de los resultados más altos del fin de semana.

Ayer por la mañana, las cámaras de seguridad de la policía detectaron que un auto iba realizando maniobras peligrosas mientras circulaba por la calle Elordi de Neuquén, a una cuadra de la avenida Argentina. La situación terminó con los cinco ocupantes detenidos, uno de ellos por tener un pedido de captura reciente.

Alrededor de las 9 se detectó el rodado y se dio aviso a los agentes de la comisaría primera, que lograron frenarlo sobre Elordi al 900. En el momento, notaron que el aliento etílico del conductor por lo que solicitaron la presencia de los inspectores municipales, quienes realizaron el test de alcoholemia.

El resultado fue de 1,8 gramos de alcohol en sangre, uno de los más altos de los 7 que se realizaron el fin de semana, con un resultado de un motociclista de 2,25 como el más elevado.

El comisario Natalio Morales Santos indicó que de los cinco ocupantes, cuatro fueron detenidos por averiguación de antecedentes y realizar disturbios en la vía pública. El quinto tenía un pedido de captura expedido cuatro días antes y ayer la fiscalía le formuló cargos por portación de arma de uso civil.

Finalmente todos fueron liberados y el auto quedó secuestrados, a disposición del Tribunal de Faltas de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios